SALUDOS POR AMIGO Iñaki

Il forum di discussione generale di Honda4Fun.
Rispondi
Ramon

SALUDOS POR AMIGO Iñaki

Messaggio da Ramon »

Por amigo Iñaki
Ustedes me habran escuchado hablar y tengo un dejaso en italiano y de verdad me da roche y me esfuerzo al maximo en hablar sin dejo solo que son 13 anos que vivo aca y es normal que se te pegue el dejo, no es por que quiero hacerme la sobrada o que cosa.
Les quiero contar otra cosa, yo tengo varios proyectos para el futuro que quisiera relizar en el Peru, en el Cuzco, en el valle sagrado, en ollantaytambo, es un pueblo que me ha dado tanto y me han recibido con mucho carino. Saben que yo ahi tengo un hotel que se llama Pakaritampu, quisiera ayudar a las comunidades vecinas y sobre todo a la Ecologia y al turismo, yo creo que estamos en una situacion que tenemos que empezar a pensar un poco mas en los problemas ecologicos. Todo esto quiero hacerlo por que el Peru me dio siempre tanto que me siento en deuda con mi pais. Yo estoy conociendo lo maravilloso que es el Peru desde que tengo el hotel por que antes no tenia tiempo para viajar a provincias y a parte que Nino mi enaroda adora el Peru y con viajamos mucho por el Peru. Les cuento otra cosa yo quise siempre invertir mi plata en el Peru y una vez que hicimos caminos del inca con un grupo de amigos y mis hermanos, Jaime que es el mayor de mis hermanos me dijo por que no hacemos un hotel aca en Ollantaytambo, y asi poco a poco relizamos este sueno, fue dificil en todo sentido pero lo logramos y ahora estoy feliz de tenerlo, y espero poder recibirlos algun dia y atenderlos .
Yo actualmente estoy jugando en Jeres de los caballeros y el campeonato comienza a fines de Octubre, creo que ya estoy en los ultimos anos de mi carrera deportiva hasta el dia de hoy he dedicado mi tiempo al volley y creo que ya llego la hora de comenzar a pensar en hacer otras cosas como les explicaba antes, solo que es dificil decidir de dejar el volley.
Les cuento una cosa cuando llegue a italia despues del torneo telefonica le conte a Nino lo emocionante que fue regresar despues de tantos anos al peru y ver el coliseo lleno no podia explicarle con palabras lo emocionante que fue pero mirandome se daba cuenta que ero feliz y le dio mucha pena no poder estar presente por que el sabe que soy conocida pero no se imagina cuanto.
Quiero agradecer a la Telefonica que tuvo esta gran idea, no solo para jugar entre nosotras sino que nos dio atodos 4 dias lindisimos, 4 dias inolvidables, y sobre todo que lo hizo en beneficio para los ninos, que necesitan ayuda "GRACIAS"
Ramon
Ultima modifica di Ramon il lun mag 31, 2004 7:55 pm, modificato 1 volta in totale.
Saludos amigos
mario

Messaggio da mario »

RAMON |!"£$%&/()=?^*+§ù°ç^?=)(/&%$£"!|&%/$£"!()=
?^=)(/&%(/()=)&$£!£$%&&/())=?=??^=)(/&%$$££""!"£$%
Q!%$&/£"()=?=&$£%&&//((=)=???)(/&%$$££"""!!!|!|$%&%))=)
)(//&$%%$£$%")=(=)%/$£$()=)=??^?^?^)/&&%%$$£"!£$!
ciao

P.S. l'importante è parlare, o capirsi???????????????
Trike

Messaggio da Trike »

cisti, mario, che Ramon ha una storia...
Cio' che sembra incomprensibile ha sempre un senso.

A proposito: la "muy vecia" tornera a farsi vedere...
Saluti

Trike
Rispondi